3016430011

(7) 6430011

Tarifa preferencial en el peaje de la Mesa de los Santos, ya es una realidad.


Ayer en el municipio de Los Santos el Gobernador de Santander Didier Tavera firmó la tan anhelada resolución con la tarifa preferencial que otorga un descuento del 50% en el valor del peaje a las personas que viven en la Mesa de los Santos.


Según palabras dl propio Gobernador, con este descuento se da un alivio para más de 500 familias que a diario transitan por este peaje y con lo cual pasarán de cancelar $11.700 a $5.850.


Igualmente mencionó la creación de una mesa jurídica para estudiar la posibilidad de liquidar el contrato de concesión teniendo en cuenta que existen muchos vacíos jurídicos desde hace 12 años cuando se adjudicó la concesión del peaje de La Mesa a la firma Construvicol. En ésta mesa jurídica tendrán cabida delegados de la Secretaría de Infraestructura Departamental, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, de Construvicol y del Comité Cívico pro Desarrollo de la Mesa de los Santos "Compromesa", afirmó Tavera, quien advirtió que desde el Palacio Amarillo se han tomado todos los controles necesarios para exigirle al contratista que cumpla con el adecuado mantenimento de las vias de la región.


Para Jhan Alcibiades Céspedes, empresario y líder cívico: "este descuento es un derecho adquirido que veníamos solicitando desde hace 12 años y gracias al apoyo de la comunidad, logramos que por fin se nos diera la tarifa preferencial, pero ahora vamos a seguir trabajando y no vamos a descansar hasta que se liquide éste contrato de concesión que desde su misma creación ha sido leonino en contra de los intereses de los santeros y de los mesanos".




Visite nuestra Sala de Ventas
1 km adelante del peaje

Atendemos todos los días
de 9 am - 5 pm
Oficinas Incomesa

Cra. 35 # 44 -29 San Pío

CONTACTAR

3016430011

(7) 6430011