3016430011

(7) 6430011

¿Qué hacemos con los trancones de la Mesa de los Santos?


Desde hace aproximadamente 5 años bajar de la bella Mesa de los Santos un fin se ha vuelto un calvario. Hasta hace poco los trancones generados por la cantidad de familias que visitan ésta región sólo se presentaban los domingos de puente, pero últimamente vemos trancones y filas de vehículos todos los domingos e incluso algunos sábados, generando malestar entre toda la ciudadanía que vemos pocas soluciones por parte del concesionario del peaje frente a una realidad de a puño que va en aumento: la afluencia de las familias santandereanas a la Mesa de los Santos seguirá creciendo año tras año.

Lo ideal sería que Leonidas Gómez incluyera en su plan de desarrollo la ampliación a doble carril de la vía hasta Los Santos, con un intercambiador en 3 Esquinas donde nos encontramos con la vía nacional. Pero primero debe ser elegido gobernador en octubre próximo.

Por ahora una solución práctica y sencilla es que los señores de Construvicol habiliten el contraflujo vehicular desde el cruce de las vallas hasta el restaurante El Bwey en las horas pico los domingos y días festivos.

Pero seguramente dirán que tienen que hacer un estudio de tráfico para ver si realmente ésta propuesta es viable, so pena que digan que después de realizado el estudio técnico, jurídico y financiero el contraflujo no es posible. Se armará Troya.

Visite nuestra Sala de Ventas
1 km adelante del peaje

Atendemos todos los días
de 9 am - 5 pm
Oficinas Incomesa

Cra. 35 # 44 -29 San Pío

CONTACTAR

3016430011

(7) 6430011