3016430011

(7) 6430011

Gran lanzamiento de Mi Terruño



Este puente de reyes se realizará el LANZAMIENTO oficial de la Parcelación Mi Terruño, el nuevo proyecto de la constructora Incomesa, ubicado 2 kilómetros adelante del mercado campesino de Acuarela al margen derecho de la vía principal que conduce al pueblito de Los Santos.

En total son 200 LOTES de 1.250 metros cuadrados cada uno, los cuales salen a $65 millones en la etapa de PREVENTA, la cual se extenderá hasta el próximo 31 de enero. Después de ésta fecha los LOTES subirán $10 millones, con lo cual queremos que todos nuestros clientes e inversionistas se ganen la VALORIZACIÓN del proyecto comprando en la fase de preventa, afirma Erika Torres, gerente comercial de INCOMESA.

MI TERRUÑO es un proyecto con encanto, donde cada propietario tiene la posibilidad de construir su casa como quiera, cuando quiera y con quien quiera, respetando unas sencillas normas  arquitectónicas. La parcelación se caracteriza por tener una topografia plana y estar ubicada en una de las zonas con mayor riqueza hídrica de la Mesa de los Santos. Los LOTES se entregarán con punto de agua veredal y punto de energía eléctrica en baja tensión, comenta el ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente general de la constructora. 



Quienes esten interesados en invertir en la etapa de PREVENTA de Mi Terruño pueden subir a La Mesa en este puente de reyes y SEPARAR SU LOTE con apenas $1 millon y al 31 de enero deben completar los $20 millones correspondientes a la cuota inicial. En ese momento se firma la promesa de compraventa y cada inversionista podrá escoger cualquiera de nuestros 3 planes de financiación a 12 - 24 o 36 meses, complementa Erika Torres.

Si Usted desea recibir más información de Mi Terruño puede:

  • Escribirnos vía whatsapp al 3016430011. 
  • Visitarnos en nuestra Sala de Ventas principal 1 km adelante del peaje en la Mesa de los Santos. 
  • Llegar directamente al proyecto ubicado 2 kms adelante del mercado campesino de Acuarela, a orilla de pavimento. 



Visite nuestra Sala de Ventas
1 km adelante del peaje

Atendemos todos los días
de 9 am - 5 pm
Oficinas Incomesa

Cra. 35 # 44 -29 San Pío

CONTACTAR

3016430011

(7) 6430011