3016430011

(7) 6430011

Este domingo 23 de abril el Pony Club Móvil se toma Cenfer


En el marco de la Exposición Equina Grado B que organiza Asocaballos, éste domingo 23 de abril el Pony Club Mesa de los Santos estará presente en CENFER con una variada programación para disfrutar en familia alrededor del maravilloso mundo de los caballos.


Conjuntamente con Asocaballos y Cenfer hemos decidido sumar esfuerzos para traer una variada   programación equina desde las 8 de la mañana, afirma Jhan Alcibiades Céspedes, propietario del Pony Club. Por un lado se tendrán las actividades propias de la Exposición Equina Grado B, evento que espera contar con la participación de más de 200 ejemplares provenientes de los mejores criaderos del país. A las 8 am se abre el telón con el Concurso de Chalanería Infantil donde niños desde los 2 añitos hasta jóvenes de 16 años mostrarán sus destrezas al frente del Caballo Criollo Colombiano. Después de las 2 pm se iniciarán las competencias de la trocha y el galope y cerrará la Exposición la trocha pura colombiana, modalidad que cada día gana más adeptos, afirma Céspedes, quien también es miembro de la Junta Directiva de Asocaballos.


Paralelo a la Exposicion Equina estarán las actividades propias del Pony Club Móvil como son los ya tradicionales Paseos en Pony y el Festival de Cabestreritos, donde los niños que nos visiten podrán divertirse cabestreando estos caballitos miniatura y serán los aplausos del público los que determinen los binomios ganadores. También tendremos la Exhibicion de Razas con la presentación especial de Ñoño y sus amigos: caballos percherones, belgas, apaloosas, españoles, frisones, cuarto de milla, pinto americano, mulares pintos y como novedad una hermosa yegua gypsy vanner con su cría.  Simultáneamente  habrá un Show especial con los caballos de los carabineros a cargo de la Policía Nacional. Todas éstas actividades las estaremos realizando como mínimo 3 veces en el día desde las 9 am hasta las 6 pm.


El objetivo principal de este evento es poder integrar la familia alrededor del apasionante mundo de los caballos y fomentar la cultura equina con responsabilidad, complementa Jhan Céspedes. 



Visite nuestra Sala de Ventas
1 km adelante del peaje

Atendemos todos los días
de 9 am - 5 pm
Oficinas Incomesa

Cra. 35 # 44 -29 San Pío

CONTACTAR

3016430011

(7) 6430011