3016430011

(7) 6430011

El Pony Club Mesa de los Santos cerrará sus puertas.



Hace 5 años en un lote de 8.000 metros cuadrados nació la idea de crear un sitio de entretenimiento infantil alrededor del maravilloso mundo de los caballos miniatura. Y ha sido tal el éxito del Pony Club que muy pronto cerrará sus puertas para dar paso al nuevo PONY PARQUE, el cual se construirá en una finca de 8 hectáreas en la entrada de la Mesa de los Santos. 



Según palabras del ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente de Incomesa, firma encargada de la construcción del nuevo PONY PARQUE, la necesidad de reubicar el actual Pony Club se da porque donde está actualmente no hay opciones de crecimiento. Ha sido tal el éxito del negocio que el lote se quedó pequeño. Por eso desde hace más de 1 año veníamos buscando un terreno más grande que nos permitiera expandir los recorridos de los paseos en los ponys y ofrecer más opciones de entretenimiento para toda la familia. En esa búsqueda nos topamos' con un lugar encantador que nos enamoró a primera vista, comenta Jhan Alcibiades, quien además de ser el gerente de una de las constructoras más reconocidas de la región también es un apasionado de los minihorses y desde hace más de 10 años está dedicado a la crianza de ponys, consolidando en la actualidad uno de los criaderos más grandes de Colombia.




La idea es poder ofrecerle a los niños y a sus familiares una experiencia maravillosa con circuitos ecológicos rodeados de bosques centenarios donde nuestros visitantes encontrarán diferentes estaciones con ponys recién nacidos, yeguas próximas a parir, potros recién destetos y padrones. Pero además tendremos estaciones con caballos de diferentes razas del mundo, asnales y mulares, estación de ordeño de cabras superlecheras y vacas patianas.

Pero quizás la principal novedad del PONY PARQUE va a hacer el HOTEL DE MONTAÑA, que estará integrado por 30 cabañas suizas con capacidad para 120 personas para que visitantes de todo el país se puedan llevar un recuerdo maravilloso de ésta bella Mesa de los Santos que tanto enamora a los santandereanos, afirma el ingeniero Céspedes.


Visite nuestra Sala de Ventas
1 km adelante del peaje

Atendemos todos los días
de 9 am - 5 pm
Oficinas Incomesa

Cra. 35 # 44 -29 San Pío

CONTACTAR

3016430011

(7) 6430011