3016430011

(7) 6430011

Con rotundo éxito se cerraron las inscripciones de la 3ra edición del Mundialito

Con la inscripción de 39 equipos de 11 departamentos, el día de ayer 11 de marzo a las 6 pm se cerraron las inscripciones de las escuelas de fútbol interesadas en participar en la tercera edición del Mundialito Incomesa Categoría Sub 8, que corresponde a niños nacidos en el año 2.011


De acuerdo con el ingeniero Jhan Alcibiades Cespedes Rojas, Director General del Torneo, el proceso de inscripción fue un rotundo éxito y en 11 días se cumplieron a cabalidad las expectativas que teníamos. Vemos como nuestro torneo va tomando mucha fuerza en todo el país y nos alegra saber que en los departamentos de Santander, Bolívar, Magdalena y Casanare hubo una enorme aceptación del Mundialito, con la consecuente inscripción de más de 4 equipos en cada una de estas regiones, lo que obliga a jugar una fase eliminatoria previa en el mes de abril para determinar los 4 representantes de estos departamentos en el mejor torneo de fútbol infantil para la categoría sub 8 de todo el territorio colombiano, afirma el ingeniero Céspedes.


Las escuelas de fútbol inscritas por Norte de Santander, Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Atlántico, Sucre y Cesar no tendrán que jugar fase eliminatoria y entran directamente al torneo que se realizará del 19 al 23 de junio en la ciudad de Santa Marta.



Entre los inscritos hay que resaltar a 4 equipos que en la actualidad son los vigentes campeones de los torneos infantiles más prestigiosos de Colombia en la categoría 2.011 (Sub 8): La Masía F.C. de Norte de Santander vigente campeón del Mundialito Incomesa, Panamericano F.C. de Sucre actual campeón del Festival Juego Limpio, Real Caracoli de Santander que llega como vigente campeón del Medellin Soccer Cup y Rey Fútbol Club del Magdalena que recientemente se coronó campeón del tradicional Torneo Asefal.


Mención aparte se debe hacer de las escuelas de fútbol Caterpillar Motor de la ciudad de Bogotá que inscribió 2 equipos y el Club Deportivo Estudiantil de la ciudad de Medellin, varias veces campeón del Pony Fútbol hoy Baby Fútbol de la Corporación Los Paisitas.


En total serán 32 equipos que se verán las caras en la bahía más linda de América en un campeonato que desde ya promete muchas emociones y por supuesto muchos goles donde los niños serán los protagonistas.

Visite nuestra Sala de Ventas
1 km adelante del peaje

Atendemos todos los días
de 9 am - 5 pm
Oficinas Incomesa

Cra. 35 # 44 -29 San Pío

CONTACTAR

3016430011

(7) 6430011