COMUNICADO DE PRENSA 2do Mundialito Infantil Bucaramanga

Hasta el 30 de septiembre hay plazo para inscribirse en el 2do Mundialito Infantil, torneo de fútbol base que se realizará en la ciudad de Bucaramanga del 9 al 15 de diciembre y que contará con la presencia del Pibe Valderrama en las finales, en la premiación y en la clausura del certamen.

Según Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente de Incomesa y principal patrocinador del Mundialito, este año se preveé un campeonato con un altísimo nivel competitivo al estilo de los mejores torneos de fútbol base que se celebran en el mundo. Nuestro objetivo es que el Mundialito se convierta en un referente para las mejores escuelas de formación en Colombia. En 2017 tuvimos sólo 28 equipos en la categoría Sub Baby, pero este año contaremos con la presencia de más de 130 equipos provenientes de 12 departamentos del país, incluyendo delegaciones de varios municipios de Santander.

Cundinamarca, Boyacá,  Antioquia, Magdalena, Cesar, Bolívar, Sucre, Córdoba, San Andrés Islas, Norte de Santander y Casanare son los departamentos que a la fecha ya tienen confirmados representantes en el mejor torneo de fútbol base del oriente colombiano.

Vamos a tener más de 2.000 niños en competencia con edades entre los 7 y 10 años distribuidos en 4 categorías: Sub 7 - Sub 8 - Sub 9 y Sub 10. Aparte de jugosos premios en efectivo para los directores técnicos  que lleguen a las finales del torneo, tambien vamos a entregar balones para cada uno de los jugadores de los 4 equipos campeones, más las respectivas medallas y trofeos, manifiesta Carolina Lozada coordinadora del certamen.

Las escuelas de fútbol interesadas en participar aún lo pueden hacer ingresando a www.mundialitobucaramanga.com

Visite nuestra Sala de Ventas
1 km adelante del peaje