3016430011

(7) 6430011

Como construir una casa de muñecas


Por: Jhan Alcibiades Céspedes Rojas


Con poco presupuesto se puede construir una casa infantil, porque no solo las niñas disfrutan de una casita de muñecas.


Un tamaño ideal es de 2 metros de frente x 3 metros de fondo con una altura de 1.50 metros para las puertas. Una casita de éste tamaño seguramente la van a disfrutar los pequeños hasta los 10 años sin ningún problema.


Recomendamos construirla en madera por varias razones: 

1. Economía: puedes ir a un aserrío y seguro encontrarás madera y machimbre de segunda. Si tienes un poco de suerte quizás te regalan la madera necesaria. 

2. Fácilidad: hablate con un carpintero para que te de unas ideas de cómo construirla. En mi caso le pedí el favor que me ayudara durante un fin de semana y aparte que disfute mucho ayudando en la construcción de la casa de mis hijos, creo que ya aprendí lo suficiente para hacer yo mismo la de mis nietos en unos 25 o 30 años.

3. Practicidad: los niños crecen y el tiempo pasa volando. Ojalá el tiempo pasara lentamente y mis hijos disfrutaran más de su niñez. Pero creo que esta casita infantil la disfrutarán hasta los 10 años. Por eso reconendamos que la madera pensando en el día que la tengamos que vender y sea fácil de cargar y transportar.


Si deseas recibir más información puedes escribirme a gerencia@incomesa.com.co

 



Visite nuestra Sala de Ventas
1 km adelante del peaje

Atendemos todos los días
de 9 am - 5 pm
Oficinas Incomesa

Cra. 35 # 44 -29 San Pío

CONTACTAR

3016430011

(7) 6430011