3016430011

(7) 6430011

7 lugares para visitar en la Mesa de los Santos en 1 día.

En esta sencilla guía te mencionamos 5 sitios imperdibles que no puedes dejar de visitar en la bella Mesa de los Santos. Si planificas bien tu estancia los alcanzas a visitar en 1 día.


1. Mercado Campesino de Acuarela: los domingos y festivos este mercadillo abre desde las 6 am, así que es un buen plan para probar un desayuno típico santandereano con caldo de huevo, arepa de maíz a la brasa, carne asada y yuca. No dejes de tomarte la foto en la cúspide de la pirámide de tapia pisada ubicada en la entrada. 


2. Mirador del Chicamocha: en tu recorrido hacia el Parque Nacional del Chicamocha debes parar obligatoriamente frente al Mirador y tomar la foto del Cañón que tanto enorgullece a los santanderanos. En frente está la Tienda de Goyo, quien te puede mostrar unas cuevas donde vivían los indios guanes, primeros habitantes de este paraíso terrenal ubicado a tan sólo 30 minutos del área metropolitana de Bucaramanga. La caminata a las cuevas exige buen estado físico.  


3. Parque Nacional del Chicamocha tomando el teleférico en la estación La Plazuela de la vereda El Tabacal: en este recorrido entenderás por qué el Cañón del Chicamocha está próximo a ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Prepara tu cámara porque no te cansarás de tomar fotos maravillosas a lo largo del recorrido. Una vez en el Parque sube hasta el Monumento a la Santandereanidad y entiende por qué la 'bravura de sus habitantes' 


4. Hacienda El Roble: de regreso por la tarde te recomendamos una deliciosa taza de café en el sitio más encantador que tiene la Mesa de los Santos. Pide un expreso o un americano del café más suave del mundo. En el comedor de la casona descubre una foto de postal. La comida del restaurante es exquisita, pero debes tener reservación si quieres almorzar en este mágico lugar. 


5. Mi Colombia Querida: una réplica de un pueblito típico de Santander donde podrás adquirir souvenirs y llevarte un bonito recuerdo de la región.


Visite nuestra Sala de Ventas
1 km adelante del peaje

Atendemos todos los días
de 9 am - 5 pm
Oficinas Incomesa

Cra. 35 # 44 -29 San Pío

CONTACTAR

3016430011

(7) 6430011