3016430011

(7) 6430011

1er Mundialito de Fútbol Categoría Sub Baby Pony Club Mesa de los Santos

Después de realizar varios festivales de fútbol para niños que apenas se están iniciando en la práctica de este deporte, el Pony Club Mesa de los Santos organizará en el mes de diciembre el 1er Mundialito de Fútbol 8 en la Categoría Sub Baby, evento que contará con la participación de 32 escuelas de fútbol del área metropolitana de Bucaramanga y algunos municipios vecinos.


Según palabras de Jhan Alcibiades Céspedes, propietario del Pony Club, la idea con este mundialito es garantizar la diversión y el sano esparcimiento de los 384 niños que disputarán el torneo. Por eso vamos a tener medallas para todos los "pequeños grandes futbolistas", balones, trofeos y membresías para que los niños que jueguen el campeonato puedan ingresar completamente gratis a nuestro Pony Club, que poco a poco se consolida como una de las mejores opciones de entretenimiento infantil en el oriente colombiano. 


De acuerdo con Armando Araque Jr., reconocido periodista deportivo santandereano y Co-Organizador del Mundialito, la idea nació hace 15 dias despues de un festival con niños de 6 y 7 años celebrado en el Pony Club con 8 escuelas de fútbol de Bucaramanga. Ante el éxito del festival, nos propusimos conseguir el aval de la Liga Santandereana de Fútbol y organizar un torneo con el mismo formato de la copa del mundo, es decir, con 32 clubes divididos en 8 grupos, quienes jugarán en la cancha sintética de Parquemanía del Bosque y otra cancha aún pendiente por definir la fase de grupos, los octavos de final, los cuartos de final y las semifinales, dejando para disputar las finales del Mundialito en la Mesa de los Santos. Como el objetivo más importante del torneo es que los niños jueguen y se diviertan, los 16 equipos que no avancen a los octavos de final del Mundialito participarán de un 2do torneo paralelo el cual hemos denominado la Copa de Plata.


La inscripción de los equipos tiene un costo de $300.000  y el cupo se puede asegurar cancelando $100.000, complementa Araque Jr., quien también resalta el patrocinio de la constructora Incomesa para la realización del certamen. 


Los técnicos de las escuelas de fútbol que deseen participar pueden contactarse al 3102898760


Visite nuestra Sala de Ventas
1 km adelante del peaje

Atendemos todos los días
de 9 am - 5 pm
Oficinas Incomesa

Cra. 35 # 44 -29 San Pío

CONTACTAR

3016430011

(7) 6430011